Escribe el alter ego en mi segundo corazón:

Recuerdo que en una noche de garúa prometimos querernos luego que dejáramos de amarnos.

Y así como me partiste el corazón una tarde de verano y yo te hice llorar como la lluvía que ahora me moja el pecho donde ya no estás, yo me sigo preguntando si existe aquel querer post mortem que con tanta vehemencia me prometías.

Lo único que estoy seguro es que cada vez que tu alma sienta estas noches de garúa, danzará buscando escondrijo en estos versos que alguna vez fueron tuyos.

Es un hecho que por más que lo neguemos, existen ausencias que representan un verdadero triunfo y desde el día en que te fuiste la jaula se volvió pájaro.

Aún así la efervescencia de mi prosa jamás se ha de ir de tu dentrura, está en usted, clavada en la yugular de su espíritu, enquistada en su alma y como estaca en su corazón.

Usted siempre será mía por más que sea de otro.

#noches_de_garúa
#prosa_libre

(Noches de garúa en Lima.)


Comentarios

Entradas populares