MI CULLUCARA DE TRISTE MIRADA POR ROGER ABARCA (Un intento de poesía mío.)

MI CULLUCARA DE TRISTE MIRADA:

¡Hazme sentir que aun soy tu universo!
Aquella alma que da vida detrás de esa careta,
Cuánta magia existe en tus nostálgicos pasos,
Esos que se vuelven versos al caer el ocaso.

Diáfana esencia que embarga los más profundos tuétanos del espíritu,
Dualidad apasionada, azul y doliente, eso eres.

Tu mi cullucara y yo tu trovador...
Tu mi artífice y yo tu aprendiz...
Tú mi tintero y yo tu pluma…

Y entre lágrimas desaparezco al unísono,
Mientras febriles melodías embargan nuestro ser,
Dejo de existir y te brindo el soplo divino,
Mística dualidad convergente,
Melancólico alimento para un corazón solitario.

Hoy me diluyo en aguaceros,
Mientras el sopor apacigua mis pesares.

(Roger Abarca.)


Comentarios

Entradas populares